logo imperponce   

Impermeabilizaciones con láminas de PVC en Tomelloso

Este tipo de láminas se utilizan como barreras impermeabilizantes en la producción de cubiertas de todo tipo, así como en terrazas, túneles, etc. También las podemos ver en el revestimiento de depósitos, o en otros lugares que requieren de impermeabilización como pueden ser los embalses o las piscinas. Podemos encontrarnos geomembranas de PVC con protección Ultra Violeta, en el caso de una potencial exposición al sol, pero también exentas de este tipo de protección, cuando se encuentran protegidas por otro material. En cuanto a las características mecánicas debemos destacar su resistencia al estiramiento. Se trata de un material flexible y con muy buena soldabilidad, lo que lo convierte en una buena solución si estás interesado en impermeabilizaciones con láminas de PVC en Tomelloso.

Rellena nuestro formulario

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Impermeabilizaciones Ponce, S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

┬┐Sabes qu├ę se necesita para una buena impermeabilizaci├│n con l├íminas de PVC?

Se requiere de una tecnología segura y avanzada para garantizar las buenas prestaciones de las membranas de PVC-P, diseñadas para impermeabilizar las cimentaciones, y que protegen al edificio de los riesgos destructivos del agua. El sistema de estanqueidad debe adaptarse a las características del agua (humedad y tipo de presión). Esto se puede comprobar en un sistema de control, en una reparación o en el propio espesor de la membrana. Por ejemplo, si hablamos de presión de agua permanente, se debe utilizar una membrana de un mínimo de 2 mm de espesor.

Así pues, la impermeabilización con lámina de PVC es un proceso por el cual se protegen a las cimentaciones de los riesgos destructivos del agua. Si necesitas llevar a cabo impermeabilizaciones con láminas de PVC en Tomelloso, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. A continuación te presentamos otra alternativa para realizar un proceso de impermeabilización: la impermeabilización de cubiertas en Tomelloso.

Sabemos que la impermeabilización de cubiertas es fundamental para mantener el buen estado de los edificios, tanto en lo relativo a seguridad como a nivel estético. Por eso, durante las próximas líneas te presentamos la impermeabilización de cubiertas en Tomelloso. Sin duda, un proceso esencial para el cuidado de las cimentaciones.